About us

CONSTRUCTORA ATACAGUA S.A. fue fundada en el año 2004 en la ciudad de San Felipe – V Región, contando con casi una décadas de experiencia y trayectoria. Durante todo este tiempo ha desarrollado importantes obras en el ámbito industrial, minería e infraestructura, las que han aportado al crecimiento y desarrollo de nuestro país, siempre adoptando soluciones efectivas e integrales para sus clientes.

Innumerables son los testimonios plasmados en el transcurso de su trayectoria, montaje industrial, caminos, tranques, movimiento de tierra, obras de regadío, obras de infraestructura de APR, instalaciones y obras civiles en general.

La empresa ejecuta obras de regadío que han significado un importante que hacer en las labores propias, generando obras de importancia en las Regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso (Interior).

Durante la vida de la empresa, no solo se ha incrementado su experiencia, sino que también se ha permitido seleccionar a su personal, modernizar su equipamiento, introducir nuevas tecnologías e incorporar nuevas técnicas tanto constructivas como administrativas.

Para desarrollar su labor, Constructora Atacagua S.A. cuenta con personal idóneo que colabora eficaz y eficientemente con los objetivos y espíritu de la empresa. Esta labor se ejecuta con Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Civiles, Constructores Civiles, Topógrafos, Contadores, Abogados, Expertos en Seguridad, Operadores de Máquinas, Mecánicos, Soldadores, Electricistas, Obreros de la Construcción y toda la gama de personal administrativo que requiere la especialidad, incluyendo profesionales del área computacional e informática.